Booking.com ha anunciado hoy el inicio del periodo de pruebas de Booking.com para Agentes de Viajes, la primera versión de una nueva plataforma pensada específicamente para cubrir las necesidades de los agentes de viajes. Cuenta con varias herramientas sencillas que facilitan el trabajo de los profesionales de la industria, para que puedan realizar reservas y gestionarlas para sus clientes a través de Booking.com. Booking.com para Agentes de Viajes es una extensión del actual Programa de afiliados y usa la tecnología y las infraestructuras desarrolladas para Booking.com for Business. Los agentes de viajes que se unan a la plataforma disfrutarán de ventajas similares a las de todos los afiliados de Booking.com.

“Nos hemos dado cuenta de que cada vez hay más agentes de viajes que gestionan las reservas de sus clientes con Booking.com”, comenta Bryan Batista, director senior de Alianzas Globales en Booking.com. “Estamos encantados de poder ofrecer a los agentes de viajes profesionales una plataforma y un programa creados exclusivamente para ellos, con funciones especiales que les permitirán realizar reservas y gestionarlas de forma fácil para sus clientes, además de mantener la amplia y diversa oferta de alojamientos y la impecable experiencia que tanto les gustan de Booking.com. Seguiremos introduciendo mejoras en la plataforma, y nos comprometemos a añadir más funciones y características útiles en los próximos meses”.

La plataforma Booking.com para Agentes de Viajes no solo permite consultar y gestionar todas las reservas de sus clientes mediante un cómodo panel de control, sino que también ofrece una serie de informes personalizables para monitorizar las reservas individuales de cada cliente, además de ofrecerles un desglose de sus ingresos a lo largo del tiempo.

Igual que los viajeros que reservan a través de Booking.com, los agentes de viajes y sus clientes podrán disfrutar del variado inventario de más de 1 millón de alojamientos en casi 96.000 destinos repartidos en 227 países y territorios en todo el mundo: desde lujosos resorts de 5 estrellas hasta casas, apartamentos, villas e incluso iglús y casas en los árboles. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “Booking.com pone a prueba una nueva plataforma para agentes de viajes

  1. Sí, sin comentarios.
    No me extraña que no haya comentarios. ¿ Y qué comentar de esta “algarada”?.
    España NO puede ser / sentirse un país líder en turismo si no tiene peso en canales de contratación turística estratégicos. ¿ Hola Seggitur ? Menos “smart” postureo y más atención a fomentar la competitividad nacional en las claves del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *