Durante los próximos meses LePlan, el turoperador perteneciente a la división de viajes del Grupo Barceló, especialista en crear ilusiones, se une por tercer año consecutivo a Disneyland Paris y Transavia. El objetivo es llevar a cabo una de las mayores formaciones de agentes de viajes en la industria turística en España.

El tour dará comienzo el próximo 8 de noviembre en Salamanca y recorrerá un total de 52 ciudades españolas, llevando la Magia Disney a todos los rincones del país. Durante un total de 16 semanas todos los agentes de viajes podrán conocer, en primicia, el programa de Disneyland Paris previsto para el año que viene. En él se incluye La Temporada de La Fuerza o el 25 Aniversario entre otras novedades, así como los argumentos de venta y todas las innovaciones operativas de LePlan.

El programa de formación, único y novedoso en el sector, combinará la última tecnología con soportes didácticos, talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial a fin de estimular a los asistentes.

Según Laure Glatron, directora general de Disneyland Paris para el sur de Europa ha comentado que “las agencias de viajes son claves para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas. Por este motivo desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación, con el fin de que todos los agentes de viajes se conviertan en auténticos Embajadores Disney especialmente en este año en el que celebramos nuestro 25 aniversario”.

Por su parte, Raúl Serrano, director de LePlan “el objetivo de estas acciones para nosotros es estar muy cerca de los agentes de viajes y este año en especial incrementar en un 20% los participantes, realizando una escucha activa que nos permita facilitar su labor diaria. Estamos muy contentos con este gran proyecto y especialmente con los nuevos Embajadores, sin duda serán los grandes protagonistas de estas formaciones”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *