Las Naves acogerá por primera vez la Startup Week, uno de los eventos más relevantes e inspiradores del ecosistema emprendedor internacional que antes han albergado algunas de las principales ciudades del mundo. Durante cinco días, Valencia será la segunda de las ciudades europeas elegidas para convertirse en epicentro de esta gran fiesta entre inversores y startups.

Valencia Startup Week está impulsada por Techstars, una de las principales aceleradoras de startups del mundo, de donde han salido empresas como Uber, twilio o Sphero.

El objetivo de este evento sin ánimo de lucro es fomentar las oportunidades de negocio y el ‘networking’ entre los miembros de la comunidad de jóvenes e innovadoras empresas que atesoran potentes ideas con grandes posibilidades de desarrollo. Esta cita internacional concebida como punto de encuentro del sector tiene también como misión apoyar a emprendedoras, emprendedores y startups con conferencias, talleres, retos y eventos para que puedan relacionarse, compartir sus experiencias y sumar esfuerzos.

Durante una semana, diferentes ponentes locales, nacionales e internacionales compartirán sus experiencias para motivar e inspirar a los participantes, quienes además podrán asistir a sesiones de formación gratuitas con los mejores mentores y gurús de startups como Matti Naskali (ex leading-enginer de Nokia) y Yesika Aguilera (experta en tecnología de Tespak) entre otros. Uno de los ponentes será Francisco Gracia Terol, CEO de Trip&Feel.

Funte: InnDea.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *