Ryanair informó recientemente sobre la creación de más de 2.000 puestos de trabajo para tripulantes de cabina en 2017. Tras el anuncio, Crewlink llevará a cabo próximamente un proceso de selección en Europa para cubrir estas vacantes. Ante la extraordinaria demanda también comenzará a impartir los cursos de formación desde noviembre de 2016 en Milán Bérgamo, Italia.

Andrew Swan, director general de Crewlink, ha comentado: “Los cursos de formación en Milán Bérgamo serán una referencia mundial, impartidos por instructores con una amplia experiencia. Milán es una ciudad vibrante y será el perfecto escenario para el comienzo de esta increíble experiencia de vida. Los candidatos que completen con éxito el proceso de formación, obtendrán un contrato de tres años para operar como tripulantes de cabina a bordo de aviones de Ryanair, una ayuda de 1.200€ que se entrega a las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para empleados y una carrera profesional llena de viajes y aventura”.

Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

Crewlink tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal en España en las siguientes ciudades y fechas:

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-5-28-41

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *