Bedsonline, proveedor global de acomodación y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy el nombramiento de Amanda Spencer como nueva directora de ventas para América del Norte, con el objetivo de aumentar la cuota de mercado en Estados Unidos y Canadá.

“América del Norte es un mercado clave y en fuerte expansión para Bedsonline. El liderazgo de Amanda nos permitirá acelerar el asentamiento de la compañía en la región y llevar la cuota de mercado a otro nivel”, afirma Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline a nivel mundial.

Amanda destaca: “Mi objetivo es el de incrementar el conocimiento y la penetración de la marca Bedsonline en el mercado y en las agencias de viajes de todo Estados Unidos y Canadá para ganar una cuota de mercado significativa. Para ello, fortaleceremos e incrementaremos las alianzas actuales a través de una colaboración continua y un aprovechamiento de los productos, servicios, herramientas y tecnología disponible, todo ello respaldado por nuestro firme compromiso con nuestros clientes”.

Spencer trae consigo más de 12 años de experiencia en el sector turístico. Antes de unirse a Bedsonline trabajó en Thomson Holidays, hasta que en 2005 empezó su carrera en Bedsonline como comercial de Norteamérica, estando en el mercado desde sus inicios. Inicialmente fue responsable de implementar procedimientos relacionados con operaciones, servicio al cliente, contabilidad, ventas y márketing. En su último cargo como directora de cuentas de Bedsonline, Spencer fue clave en el desarrollo de la región, con la captación y desarrollo de la cartera de clientes, lo que supuso un crecimiento considerable en las cuentas estratégicas de la compañía en Norteamérica.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *