Tal y como lo ha hecho ya con Qantas y Virgin America, Airbnb ha firmado un nuevo acuerdo con una aerolínea, en este caso Delta Air Lines.

Similar a las anteriores asociaciones, el nuevo acuerdo de fidelidad de Airbnb con Delta permite a los miembros de Delta SkyMiles ganar millas en futuras compras en Airbnb en todo el mundo cuando realizan una reserva a través de delta.com/Airbnb.

Se trata del acuerdo más importante de Airbnb con una aerolínea hasta la fecha. Delta también es socio oficial y patrocinador de la próxima conferencia Airbnb Open, que se celebrará en Los Ángeles a finales de este mes.

Cuando los miembros del programa de fidelización de Delta reserven una estancia en Airbnb a través de la página web de la aerolínea, recibirán una milla por cada dólar estadounidense (o equivalente fuera de Estados Unidos) para futuras estancias en Airbnb.

La alianza también anima a los pasajeros de Delta que no se hayan alojado nunca a través de Airbnb a que prueben la experiencia, con 1.000 millas de bonificación y un cupón de Airbnb por valor de 25 dólareds para una primera estancia. Los miembros de Delta que se inscriban para convertirse en nuevos anfitriones de Airbnb también pueden recibir hasta 25,000 millas de bonificación.

En una declaración a los medios, el vicepresidente de Delta, Sandeep Dube, aseguraba que “esta nueva alianza ofrecerá un beneficio único a nuestros miembros de SkyMiles. Esta asociación une a dos marcas innovadoras enfocadas a ofrecer mejores experiencias de viajes en todo el mundo a sus clientes“.

Noticia original en Skift.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *