Flip.to, la  plataforma de marketing que permite a los clientes del hotel convertirse en embajadores de la marca, ha ayudado al Hotel Emperador de Madrid a amplificar su alcance en más de 200.000 nuevos potenciales clientes. El hotel de cuatro estrellas, situado en el centro de Madrid, ha atraído una enorme red de clientes potenciales de todo el mundo gracias a su apuesta por la reputación online.

“Es muy sencillo y funciona muy bien”, señaló Pilar Lanchas, directora de Ventas del Hotel Emperador. Diseñado para un manejo muy simple, el objetivo de Flip.to es ganar y monitorizar reservas al mismo tiempo que optimiza el reconocimiento de marca del hotel, su tráfico web y el número de leads sin necesidad de un gran esfuerzo por parte del hotel. “Lo cierto es que vimos un impacto inmediato, al conectar con un nuevo público que podría estar interesado en la forma de experimentar Madrid que ofrecemos”, asegura Lanchas.

Más de un tercio de sus clientes han compartido información su estancia en el Hotel Emperador desde el lanzamiento de Flip.to en septiembre de 2014. De hecho, el hotel ha alcanzado un público 40 veces mayor que el de su, ya numerosa, red de Facebook, ganando confianza entre viajeros de todo el mundo. La firma calcula que la red de potenciales clientes del hotel ha aumentado en 200.000 nuevos usuarios.

Además de la capacidad del hotel para adaptar su alcance a los segmentos demográficos deseados, Flip.to ha impulsado el tráfico del su web en cerca de 9.000 visitas. Cada huésped fue recibido en la web de un modo personalizado y diseñado para convertir, guardando sus preferencias personales para, en el futuro, convertirlos en clientes.

IMG_1095.jpg

“Con Flip.to, hemos crecido sin esfuerzo nuestra red de los viajeros con los que interactuamos a diario” añade Lanchas. “El tráfico de calidad en nuestra web que hemos sido capaces de convertir nos da la oportunidad de inspirar a nuevos usuarios para convertirse en clientes de nuestro hotel cuando viajen a Madrid”.

“Vemos que el impacto global de las recomendaciones personales en los hoteles cada día. De hecho, estamos convencidos de que la influencia de los clientes es más alta que nunca antes”, asegura Alfredo Moreno de la Santa, director de Ventas para Europa en Flip.to. “El Hotel Emperador y otras propiedades de su estilo tienen la capacidad de hacer participar aquellas personas influyentes y dejar que compartan su experiencia de viaje con amigos de todo el mundo. No sólo se producen recomendaciones a escala global, sino que el hotel se sitúa en el centro de las experiencias compartidas”.

El Hotel Emperador de Madrid es un hotel de 1940 que cuenta con 232 habitaciones, perfectamente situado en medio del bullicio de la famosa Gran Vía. Esta ubicación en el corazón de la ciudad ofrece una gran variedad de actividades a sólo unos pasos de distancia.

Los huéspedes pueden disfrutar del jardín situado en la azotea y de una piscina durante los meses de verano, una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y lugares de interés histórico que se añaden a la experiencia.

Para empezar a utilizar Flip.to como plataforma de promoción para los hoteles que busquen alcanzar, inspirar y llegar a una nueva audiencia global todos los días, pueden consultar la web de la compañía.…o contactar directamente con Alfredo Moreno de la Santa.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *