Uber ha lanzado un sistema gratuito que ofrece tanto una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizado para empresas como un nuevo perfil de negocios para ejecutivos y autónomos. Con este paso, entra de lleno en el sector de los servicios a empresas.

En cuanto al funcionamiento de esta nueva herramienta, el viajero sólo tiene que añadir el nuevo perfil dentro de la app de Uber, sin necesidad de que la empresa tenga una ‘Cuenta de Empresa’, y periódicamente recibirá un informe de sus trayectos. La app ofrece, además, la opción de añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.

Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels y BeMate.com, ha explicado que “con Uber hemos encontrado una alternativa que no sólo es eficiente en costes sino que está disponible en cualquier momento, en cualquier punto de la ciudad, con tan solo pulsar un botón en nuestro smartphone”.

Por su parte Carles Lloret, director general de Uber para el sur de Europa, asegura que “Uber para Empresas simplifica la gestión de los viajes corporativos con una herramienta especialmente diseñada para sus necesidades. Si a eso le añadimos que se trata de la alternativa de transporte con conductor más económica en Madrid y que Uber está presente en más de 500 ciudades del mundo, esperamos que Uber para Empresas se convierta en un gran aliado de las ejecutivos y autónomos en la que quiere ser la próxima City europea”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *