Con el fin de mejorar la protección y la seguridad de los pasajeros durante sus vuelos, Turkish Airlines, mejor aerolínea de Europa durante seis años consecutivos según Skytrax, ha producido un nuevo video de seguridad en vuelo con el cineasta y fenómeno de las redes sociales Zach King como protagonista.

Con un significativo crecimiento en los últimos años experimentado en el número de viajeros que utilizan la aerolínea por primera vez y en clientes no regulares, Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra línea aérea, ha optado por aprovechar el ilusionismo para mejorar el nivel de seguridad a bordo. El objetivo principal del video es mantener la atención de los pasajeros durante la explicación de los importantes procedimientos de seguridad utilizando el poder de la magia.

“Con la seguridad como prioridad número uno a todos los niveles en nuestra aerolínea, la creación de una comunicación de seguridad concisa y atractiva se ha convertido en un aspecto extremadamente importante”, comentó M. İlker Ayci, presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines. “Aquí en Turkish Airlines nos esforzamos constantemente por encontrar las formas más efectivas e innovadoras para ofrecer un excelente servicio y superar las expectativas de los pasajeros, garantizando el máximo nivel de seguridad durante todas nuestras operaciones”.

Viendo la película, los pasajeros quedan atrapados entre la realidad y la ilusión, con King trayendo a la realidad mediante juegos de manos aspectos clave de la seguridad durante el vuelo.

Según afirma Gustav Kuhn, psicólogo cognitivo y experto en la ciencia de la magia en Goldsmith, Universidad de Londres-, “la magia es una de las formas de arte más antiguas y más relevantes a nivel global, estudiada por psicólogos y neurocientíficos por igual dada su capacidad para involucrar y cautivar a una audiencia. Es emocionante ver como una línea aérea entra en esta realidad, dirigiendo el moderno video de seguridad en vuelo en una dirección totalmente nueva”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *