Si una empresa tiene que enviar a uno de sus empleados a una conferencia, lo más probable es que envíe a uno de sus trabajadores más jóvenes.

Esta es una de las conclusiones del informe global elaborado por MMGY Global, basado en las respuestas de 1.007 adultos estadounidenses que han viajado por negocios durante el año pasado y tienen previsto hacerlo en el futuro.

La encuesta demostró que los millennials realizaron más viajes de negocios en el último año, de promedio, 7,4 más viajes que sus colegas mayores. En comparación, la generación X realizó 6,4 viajes en el último año, mientras que los baby boomers realizaron 6.3 viajes.

La razón más importante para estos viajes es la asistencia a congresos y conferencias. En el global, un 62 por ciento de los viajes de negocios se produce por este motivo, pero en el caso de los millennials este porcentaje crece hasta el 74 por ciento. Otro motivo es la posibilidad de conocer personas de otras compañías por motivo de negocio, como afirma el 77 por ciento de los millennials encuestados.

Ese cambio en la audiencia de las empresas especializadas en viajes de negocios debe ser tenido en cuenta, ya que implica algunos hábitos diferentes. Los millennials, a pesar de viajar con más frecuencia que otros grupos de edad, son más propensos a decir que estos viajes son perjudiciales para su vida familiar.

La mayor sorpresa de informe es que esta generación es la que más viaja y quiere viajar aún más, a pesar de considerar que tiene un efecto negativo en su vida familiar. El informe no entra en los motivos de esta opinión, pero asume que se trata de un deseo por avanzar en su carrera profesional.

Noticia original en Associations Now.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *