RateGain Technologies, compañía especializada en soluciones de tecnología para hotelería, ha anunciado que Millenium Soft se consolidará como un distribuidor estratégico de soluciones RateGain.

Esta colaboración combinará los conocimientos de RateGain en soluciones para la gestión de ingresos de hoteles con la experiencia de Millenium Soft y su renombre en el sector de la hotelería para promover, comercializar y vender suscripciones para la utilización de productos de RateGain a los usuarios finales. La firma del acuerdo estratégico entre Luis Heredia, director gerente de Millenium Soft y Tanmaya Das, director financiero de RateGain ha tenido lugar el 13 de septiembre de 2016.

En relación con esta noticia, Das afirmó que RateGain y Millenium Soft se han unido para ofrecer a los clientes para todas sus necesidades de soluciones de gestión de ingresos con un solo paso. Hemos establecido este acuerdo estratégico de distribución para acelerar el crecimiento y ofrecer soluciones de valor al cliente, además de incrementar los beneficios de ambas compañías y la cuota de mercado.

Heredia ha añadido que esta asociación permite a las compañías dirigir sus esfuerzos e inversiones para aportar valor a los mercados en crecimiento. Nuestra asociación se traducirá en beneficios para ambas empresas, oferta de una mejor propuesta para los clientes y una importante modernización para la industria.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *