GuestCentric ha anunciado un acuerdo definitivo con Gran Worldwide Limited (Reino Unido) para la adquisición de la división de negocios de Great Hotels of the World, una organización mundial representativa de hoteles y resorts independientes, y su Código asociado, el sistema de central de reservas de Evolution, implementado por muchos hoteles en 42 países y con una presencia significativa en la región EMEA.

“Las necesidades de marketing y software en la industria hotelera han evolucionado a un ritmo increíble en los últimos años. Los hoteleros quieren un asociado que les proporcione acceso a diversas herramientas y estrategias digitales para que puedan competir en todas las plataformas online existentes”, dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. “Al unirse GuestCentric al GDS de Great Hotels of the World, el hotel va a beneficiar inmediatamente de nuestras herramientas digitales innovadoras”.

“Great Hotels of the World y GuestCentric comparten el mismo entusiasmo de proporcionar a sus hoteleros las mejores soluciones innovadoras centradas en el éxito del cliente”, dijo Peter Gould, director general de Great Hotels of the World. “Esta asociación anunciada hoy traerá nuevas fuentes de ingresos para todos los clientes y un futuro de innovación de soluciones para hoteles que ayudarán a proporcionar a los mejores hoteles en el mundo un mejor servicio a sus clientes”.

GuestCentric ha trabajado en conjunto con Great Hotels of the World para restablecer su estrategia digital para crear sus marcas en línea sin que sea necesaria una inversión elevada online.

“Great Hotels of the World y Evolution son dos Grupos de CRS que pertenecen a la industria hotelera con más grande reconocimiento y reputación, con una fuerte presencia en el mercado de Europa Central. La adquisición de Great Hotels of the World expandirá la posición de liderazgo de GuestCentric en soluciones digitales, que ofrece las mejores soluciones para los hoteles”, dijo Colaco. “Estamos muy entusiasmados en dar la bienvenida al talentoso equipo de Great Hotels of the World y que juntos trabajemos en este desafío de proporcionar las mejores estrategias de plataformas digitales a todos los hoteleros del mundo”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *