Valencia será la sede de un nuevo debate hotelero el próximo día 3 de noviembre. En el evento, que tendrá lugar en el Balneario Las Arenas, se analizará de la mano de importantes directivos hoteleros valencianos, cuáles son las herramientas y claves para multiplicar el atractivo turístico de Valencia y convertir esta comunidad en uno de los primeros destinos turísticos del país, entre las que destacan una oferta turística de calidad y una selecta profesionalización del sector. También se debatirá sobre la tecnología como herramienta de fidelización del cliente y cuáles son las fórmulas para establecer una relación directa con éste.

Les Roches Marbella, Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera, participa una vez más en este debate, organizado por el Grupo Vía, reiterando su compromiso por afianzar a nuestro país como un destino turístico de calidad.

Tras una bienvenida a cargo de José Luis Santos, presidente de Hoteles Santos, dará comienzo la primera mesa de debate centrada en las nuevas estrategias para fidelizar al cliente. Cómo deben actuar los hoteleros ante las nuevas tecnologías, cómo sacar el máximo rendimiento al canal online, cuáles son las nuevas herramientas para satisfacer al cliente del siglo XXI, cómo conocer sus necesidades o cómo mantener contacto directo con el cliente “sin perderse en la red” serán algunos de los temas a analizar en esta mesa moderada por Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella.

Tras esta primera mesa de debate se podrán seguir varias ponencias a cargo de representantes de importantes instituciones y empresas comerciales y hoteleras, y a continuación se celebrará un segundo debate bajo el título “Oferta turística de calidad y profesionalización para potenciar el atractivo turístico de Valencia”. En ella se hablará de las distintas maneras de conseguir incrementar el número de noches que un cliente permanece en un destino y de las nuevas tipologías de cliente y de servicio que suponen una verdadera oportunidad de negocio turístico en la región.

En este sentido, Carlos Díez de la Lastra, que moderará también esta mesa, comenta: “España es el segundo país con mayor recepción de visitantes en todo el mundo, pero los ingresos medios por turista siguen descendiendo. Por su parte, La Comunidad Valenciana es una de las regiones que está registrando un mayor incremento de visitantes este año. Somos una potencia turística mundial y por eso mismo debemos perseguir la excelencia. Una excelencia que se traduce en calidad turística y para la que es clave la formación para formar a los futuros líderes del sector. Desde Les Roches, con más de 60 años formando a directivos de los mejores hoteles del mundo, apostamos por formar en competencias que ayuden al futuro profesional a gestionar la inmediatez que caracteriza el actual escenario turístico”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *