Culture Trip, una startup con sede en Londres, con un claro componente tecnológico, ha conseguido una ronda de financiación de 20 millones de dólares, protagonizada por el grupo de inversores PPF Group, propiedad del emprendedor Petr Kellner.

Culture Trip ya había conseguido con anterioredad dos millones de inversión inicial por parte de varios inversores, incluidos Gordy Crawford.

La app produce contenido para el viajero “culturalmente curioso”. Hasta la fecha, la plataforma ha producido más de 30.000 artículos y videos para promocionar viajes culturalesy distintos restaurantes en destino.

La startup cuenta ya con oficinas en Londres, Nueva York y Tel Aviv, que producen contenido y aceptan peticiones de más de 40 otros países para desarrollar su contenido en la promoción de destinos culturales.

Esta compañía, fundada por el psiquiatra Dr. Kris Naudts, aprovechará el empujón económico para mejorar su enfoque tecnológico. En concreto, Culture Trip está en pleno desarrollo de un entorno de conocimiento personlaizado para cada usuario que funcione con inteligencia artificial.

Noticia original en TechCrunch

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *