¿Cómo deberían utilizar los datos los revenue managers? ¿Qué dificultades y trampas suelen encontrarse? ¿Cuáles son las técnicas y mejores prácticas en la gestión de ingreso y en las estrategias de business intelligence aplicadas a la gestión hotelera?

Una nueva infografía, desarrollada por la compañía NetAffinity, trata de responder a todas estas preguntas y nos ofrece seis formas en que los revenue managers pueden gestionar su hotel de un modo más inteligente gracias al buen uso de los datos.

Los hoteles pueden utilizar el big data para hacer que su web, su canal directo de venta, parezca un  paraíso de imágenes cuidadosamente seleccionadas, contenidos y distintas tarifas. No importa la velocidad a la que suceden los cambios en la industria, los revenue managers deben estar absolutamente centrados en la claridad y en las decisiones basadas en datos. ?Merecen la pena los descuentos? ¿Qué conclusiones se sacan de los informes de ocupación del hotel? Una correcta interpretación de los datos es vital en una estrategia efectiva de pricing basada en conceptos de revenue management.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *