Hotelbeds ha anunciado una alianza estratégica con AccorHotels que podría doblar las ventas del grupo hotelero a través del banco de camas en los próximos dos años.

Esta colaboración está enfocada en consolidar e incrementar los negocios en los que se producen sinergias, a través de identificar las áreas en las que las estrategias de ambas compañías confluyen y pueden respaldarse mutuamente para expandirse en nuevos mercados, ganar negocio y generar crecimiento a través de diversificar sus modelos de distribución. Hotelbeds, que desde hace mucho tiempo es un partner B2B de AccorHotels, promociona las tarifas dinámicas del grupo hotelero a través de una estable conectividad XML.

Como resultado de este nuevo acuerdo –alcanzado a principios de año y sometido a un periodo de prueba durante los meses de verano- Hotelbeds ha registrado sus mejores resultados de reservas de la cadena hotelera.

Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, ha afirmado: “Estamos muy entusiasmados y encantados de poder confirmar que, a través de esta alianza estratégica con AccorHotels, hemos llevado a otro nivel la relación que tenemos con ellos desde hace tantos años. El periodo de prueba llevado a cabo este verano ha conllevado los mejores resultados en cuanto a reservas que hemos registrado para el grupo hotelero. En base a esto, estamos trabajando conjuntamente en un plan para doblar la cantidad de reservas que AccorHotels recibe a través de Hotelbeds en los próximos dos años”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *