El cambio de hora está a la vuelta de la esquina y las temperaturas comienzan a descender poco a poco. Muchos españoles todavía no están preparados para la llegada del frío y se plantean una escapada a países donde disfrutar del sol y el calor. Para ayudar a los usuarios a elegir el mejor destino según sus gustos y presupuesto, KAYAK.es revela los 10 destinos exóticos de moda y cuánto cuesta viajar hasta allí.

Los destinos exóticos favoritos de los españoles

Malé, en Maldivas, es definitivamente el destino de moda entre los españoles para este invierno. Las islas se hacen con la primera posición del ranking gracias al aumento en las búsquedas; un 357% más que el año pasado. Denpasar, capital de la idílica provincia de Bali, es la segunda opción favorita de los españoles, con un 112% más de búsquedas con respecto a la misma época en 2015. La tercera posición del ranking nos lleva hasta Dar Es Salaam, Tanzania, con un aumento del 79% en las búsquedas. El resto de destinos de la lista componen un bonito itinerario alrededor del mundo: Mauricio, Seychelles y Zanzíbar ocupan los puestos 4, 5 y 6 de la lista con aumentos en las búsquedas entre un 44% y un 66%.

Los españoles con ganas de calor apuestan de nuevo por viajar al continente africano: Ciudad del Cabo y Madagascar ocupan las posiciones 7 y 9 de la lista, con un aumento del 29% y 14% respectivamente. El destino más lejano elegido por los viajeros en Auckland, en Nueva Zelanda, que ha ganado una popularidad del 19% y se sitúa en la octava posición. Montevideo se coloca en la última posición de la lista con un aumento del 13%.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *