El grupo Accor ha anunciado un acuerdo con la red social profesional LinkedIn para enriquecer su aplicación móvil con un nuevo servicio para los viajeros. Todos los clientes de la cadena francesa podrán utilizar esta nueva característica, llamada Business Check, destinada a crear nuevas oportunidades de negocios durante los viajes.

Esta actualización permitirá crear y facilitar oportunidades de negocio al permitir a los viajeros identificar a personas en su red de contactos profesionales que viven en la ciudad que están visitando. Además sugiere nuevos perfiles con los que conectarse basados en esta localización.

Para Romain Roulleau, vicepresidente de comercio electrónico y Servicios Digitales en Accor, “esta asociación con LinkedIn es una novedad mundial en el sector de la hostelería. Se enriquecerán los servicios que ya ofrecemos en nuestra aplicación móvil antes, durante y después de la estancia, en particular para los viajeros de negocios, que representan el 60 por ciento de los usuarios de la aplicación. Esta nueva característica crea oportunidades de negocio, y por lo tanto va a facilitar y fomentar el intercambio de contenido y contactos entre clientes que viajan por trabajo, facilitando la interacción con los huéspedes y la visibilidad de nuestros hoteles”.

Joshua Graff, vicepresidente de Marketing para EMEA en LinkedIn, afirmó que “hay más de 26 millones de viajeros de negocios en LinkedIn y, gracias a este acuerdo con uno de los grupos de viajes líderes en el mundo, estos profesionales pueden ahora ser aún más informados, conectados, y ser más productivos mientras viajan. A todos nos gusta sacar el máximo provecho de nuestros viajes de negocios en el extranjero y esta nueva característica hará que sea aún más fácil conectar con los clientes, clientes potenciales, proveedores y colegas antiguos y nuevos”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *