Travel Loop, empresa tecnológica especializada en el sector turístico, quiere revolucionar a las agencias de viaje y estrena una campaña especial y de tiempo limitado para facilitar el cambio de sus backoffice.

No queda nada para el cierre del año y si tenemos en cuenta que más de la mitad de las agencias de viaje infrautilizan su software de gestión, Travel Loop quiere facilitar el trabajo diario de los agentes de viaje con un programa de contabilidad y facturación mucho más rápido y potente.

Todas las agencias de viaje con más de 10 usuarios podrán obtener Ibersystem sin costes de licencia ni instalación. La promoción estará activa solo hasta el 31 de enero de 2017.

Con esta iniciativa, la tecnológica quiere que las agencias de viaje den el salto hacia las nuevas tecnologías, y aprovechen todo el potencial que tienen. Dicho cambio debe suponer la adopción de herramientas que sean 360 grados, que engloben todo el proceso de la reserva.

Un backoffice de nueva generación es escalable, modular, fácil de implantar en las oficinas, compatible con todos los sistemas de red, intuitivo y muy eficaz.
Invertir en una solución tecnológica que agilice los procesos y la contabilidad diaria de las agencias de viaje supone una oportunidad única para dar el paso definitivo hacia nuevas formas de gestionar las empresas turísticas.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *