En las últimas semanas, Twitter ha sido protagonista de numerosos rumores sobre la posibilidad de su venta a alguna de las grandes tecnológicas. Incluso, esta misma semana se he comentado en los medios especializados que Salesforce ha descartado finalmente la compra de la red social después de mostrar interés en su adquisición.

Twitter se mantiene como un modo primordial de consultar información en tiempo real en redes sociales y, aunque tradicionalmente ha sufrido para encontrar un modelo de negocio viable mientras se veía superada por otras redes como Snapchat o, más notablemente, Facebook, Twitter se mantiene como un canal de comunicación rápido y eficaz para conectar empresas turísticas con sus clientes.

Muchos responsables de marketing han dirigido sus miradas a los últimos juguetes, como Snapchat o Instagram, y han descuidado sus estrategias en Twitter. En junio de este año, 313 millones de personas utilizan Twitter para publicar en total cerca de 500 millones de tweets al día. Esa es una gran cantidad de tráfico y de interés. Esta infografía, elaborada por Webpage FX, recoge las principales métricas que demuestran por qué Twitter se mantiene como una apuesta necesaria dentro de la estrategia de marketing digital de cualquier empresa turística.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *