Marriott ha llegado a un acuerdo con Sabre Hospitality Solutions para desarrollar y poner en marcha una nueva plataforma para ofrecer información sobre sus tarifas y disponibilidad en tiempo real a agencias de viaje y otros intermediarios.

La solución es parte de la estrategia de Marriott para transformar el segmento al por mayor y de ocio con la tecnología y el cambio de tarifas dinámicas y reservas automatizadas, en sustitución de procesos anticuados para la contratación, el acceso a inventario y la reserva de habitaciones de hotel.

Los mayoristas autorizados por la cadena pueden ahora buscar los precios netos de los hotel de Marriott en tiempo real, así como su inventario a escala mundial para crear paquetes hechos a medida para sus clientes. Todas las reservas de hotel se confirman online al instante.

“Marriott trabaja con más de 3.000 mayoristas, de modo que queríamos modernizar nuestro proceso para colaborar con el segmento mayorista y de ocio. MarriottWholesalers.com proporciona a nuestros socios acceso dinámico a una selección más amplia de productos de hotel a los mejores precios, y les permite centrarse en atender a los viajeros de ocio”, afirma Drew Pinto, vicepresidente senior de Distribución en Marriott International.

La solución proporciona un valor significativo a los mayoristas más pequeños mediante la eliminación de la necesidad de  hacer una inversión en tecnología para tener acceso directo y dinámico a tarifas e inventario. La solución hará que sea más eficiente que nunca distribuir el inventario de Marriott para el segmento más amplio del paquete de ocio.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *