Hoteles Silken ha firmado un acuerdo con Beonprice, empresa proveedora de soluciones de Dynamic Pricing, para implantar su solución en sus 30 establecimientos hoteleros.

El objetivo es dotar de mayor inteligencia de mercado a los 30 hoteles de la cadena hotelera que le permitan acelerar su desarrollo comercial. La herramienta permitirá a través de su plataforma de Big Data, almacenar y procesar gran volumen de datos y extraer conclusiones en tiempo real.

En palabras de Itziar Poza, directora de Revenue Management & Distribución Global, “Beonprice nos permitirá tener toda la información que necesitábamos actualizada en tiempo real simplificando el trabajo de nuestro equipo, optimizando los recursos, y perfeccionando nuestras decisiones de estrategia de precios”.

El-Director-Comercial-Guillermo-Pérez-durante-una-de-las-sesiones-de-implantación.jpg
El director comercial, Guillermo Pérez durante una de las sesiones de implantación

Este acuerdo consolida a la startup española Beonprice como el primer RMS basado en tecnología Big Data que incluye la calidad del establecimiento y tiene en cuenta los diferentes segmentos de clientes como criterios fundamentales para determinar el precio óptimo por tipos de habitación, mercados y noches de estancia para maximizar los ingresos.

En palabras de Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, “estamos muy satisfechos de incorporar a Hoteles Silken entre nuestros clientes. La solución de Beonprice les permitirá maximizar los ingresos de su hotel gracias al precio óptimo recomendado del sistema, mejorando su competitividad de forma automática en función del entorno (competidores, ocupación, demanda, calidad y reputación online) y por tanto, contribuyendo a aumentar sus reservas”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *