El 28 de octubre, Artà (Mallorca) reunirá en Gate to the Future a algunos nombres clave de las empresas más innovadoras. Compartirán con el público en un evento único las últimas tendencias digitales aplicadas al negocio turístico.

A la lista de ponentes de renombre (como Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e Innovación de IBM España o Leire González, máxima responsable del área de Marketing de Destino en TripAdvisor) se suman al evento instituciones como Red.es, la Fundación BIT, la Dirección General de Desarrollo Tecnológico del Govern Balear y Europe Direct Mallorca, punto de contacto en la zona de la Comisión Europea.

Queda poco más de una semana para la celebración de Gate to the Future, el evento sobre innovación y emprendimiento turístico que congregará en el Teatre d’Artà a algunas de las mentes más activas de la vanguardia digital en España. Durante una larga mañana llena de contenidos pasarán por el escenario del Teatre, entre otros, Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e Innovación de IBM España; el CEO de Made in Mobile Sixto Arias; Javier Oliete, director general de NeoOgilvy; Leire González, máxima responsable del área de Marketing de Destino en TripAdvisor; o Antonio Cantalapiedra, fundador y CEO de MyTaxi. En palabras del creador y director del evento, Jorge Antelo, “la oportunidad es única porque resulta muy difícil reunir un mismo día y en un mismo foro a tantos actores protagonistas de la revolución digital y hacerlo, además, desde un enfoque tan vital para Mallorca como es el turismo”.

ponentes-all.png

El objetivo es poner en contacto a empresarios, jóvenes emprendedores y profesionales vinculados al turismo de Mallorca con las últimas tendencias en temas como eCommerce, internet de las cosas o incluso la vanguardista computación cognitiva. La ambiciosa propuesta ha convencido a numerosas instituciones, que estarán presentes de una u otra forma en el evento. Además del patrocinio del Ajuntament D’Artà y de la colaboración institucional del ente público Red.es, Gate to the Future contará entre sus ponentes con el director general de Desarrollo Tecnológico en la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo del Govern Benjamí Villoslada, y con Pere Fuster, Director de la Fundación Bit (Fundació Balear d’Innovació i Tecnologia). Europe Direct Mallorca, organismo miembro de la red que lleva la Comisión Europea hasta las diferentes regiones, y una de cuyas prioridades es el mercado único digital, también se ha sumado al proyecto.

La entrada a Gate to the Future tendrá un importe de 20€ previo registro en gatetothefuture.com. Más información sobre agenda y ponentes en la misma web.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *