Hotelbeds ha celebrado su décimo aniversario en la India con el anuncio de una nueva estrategia de crecimiento para la próxima década en este mercado, que se ha convertido en el segundo mercado emisor más grande de Asia Pacífico para la empresa, solo superado por China.

Andy Tan, Director de Ventas de Hotelbeds en Asia Pacífico

Para mí un es gran placer afirmar que nuestra exitosa presencia en la India ha contribuido de manera significativa en la posición de liderazgo de Hotelbeds en Asia Pacífico. Un factor clave de este éxito han sido las sólidas relaciones con clientes definidas por la colaboración y la creación conjunta.

La inversión en tecnología, el uso de datos y análisis así como la búsqueda de una construcción de relaciones sólidas con clientes han sido los puntos clave de la expansión de Hotelbeds en el mercado.

Sam Turner, Director de Ventas de Hotelbeds:

India se ha convertido en el segundo mercado de Asia Pacífico para Hotelbeds, solo superado por China. En los últimos tiempos hemos empezado a movernos más allá de las ciudades más grandes para empezar a trabajar en las segundas ciudades del país y analizar las de tercer nivel donde todavía existe un enorme potencial de crecimiento. Además, vemos un potencial aún mayor en un segmento de indios jóvenes y ambiciosos que quieren viajar y gastar más, no sólo en alojamiento sino en actividades y experiencias únicas. Por estos motivos tenemos ambiciosos planes de crecimiento para la próxima década y continuaremos con nuestra fórmula actual de éxito: invertir en la mejor tecnología de su clase para proporcionar a nuestros clientes las herramientas de análisis de datos que necesitan para impulsar el aumento de los ingresos.

Para reiterar el compromiso de Hotelbeds con el mercado indio, la empresa ha llevado a cabo una serie de eventos con clientes por todo el país bajo el lema “10 años juntos”, empezando por el que ha tenido lugar en Mumbai.

Nikhil Jain, Director de Ventas de Hotelbeds en el sur de Asia:

Aprovechando que celebramos diez años en el mercado, me gustaría dar las gracias a todos nuestros socios por su lealtad y apoyo. De cara a los próximos diez años, nuestra misión conjunta – clientes y distribuidores- es conseguir que el viajero indio sea uno de los más reconocidos y bien provistos por el segmento de viajes a nivel global.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *