La creación del lago de datos, su análisis para conseguir datos inteligentes y la seguridad de la información, entre otros, protagonizarán la tercera edición de Travel IT, organizado en Mallorca por Informática El Corte Inglés, en colaboración con Adobe, Gigya, Microsoft y Oracle. El evento se celebrará el próximo 26 de octubre.

Además de mostrar las últimas tendencias TIC aplicadas al entorno de la industria hotelera de la mano de Gartner, Informática El Corte Inglés compartirá con los asistentes su particular visión sobre el impacto de la tecnología en el sector y el modo en el que esta, ha modificado la forma de hacer negocios. Pedro Antón Alonso, director de estrategia sector Turismo de Informática El Corte Inglés, será el encargado de inaugurar la tercera edición de Travel IT.

Bajo el lema, Smart Data Strategy, representantes de cadenas hoteleras, touroperadores y empresas del sector turístico, analizarán el estado de situación, tendencias y retos que plantea un entorno cada vez más globalizado y digitalizado.

Identificar nuevos mercados y canales de distribución y venta, impulsar la especialización, o analizar tendencias, son algunas de las múltiples ventajas que ofrece el Smart Data Strategy. La gestión inteligente de los datos aplicada al turismo facilita, además, la personalización y las propuestas a medida de cada cliente. En la era de la información y el Big Data, la industria turística, no puede permanecer ajena. Las organizaciones deben incorporar la gestión del dato en su actividad cotidiana para facilitar la toma de decisiones estratégicas y la gestión, análisis y aprovechamiento óptimo de la gran cantidad de información de la que disponen. Ramón Ortiz, de Informática El Corte Inglés, explicará las claves para implementar con éxito estas estrategias.

En esta tercera edición de Travel IT, los expertos mostrarán diferentes vías para optimizar la experiencia digital del cliente. La gestión de la identidad de los clientes, la fusión de sus datos privados con los públicos y su adecuado tratamiento son temas de candente actualidad que permitirán a la industria turística proporcionar experiencias personalizadas y fomentar las relaciones duraderas.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *