El próximo 28 de octubre, el teatro de Artà (Mallorca) reunirá por segunda vez, tras el éxito de Gate to the Future en 2014, a algunos de los nombres clave de las empresas españolas más innovadoras en torno a las últimas tendencias digitales aplicadas a la empresa turística.

Durante la jornada, los ponentes compartirán con los asistentes lo último en marketing digital, big data, eCommerce, internet de las cosas, tecnología cognitiva, profesiones de futuro…

Confirmado. El próximo 28 de octubre el Teatre d’Artà (Mallorca) se convertirá, como ya lo hizo en 2014, en el escenario de ponencias y debates sobre lo último que la tecnología y las nuevas tendencias digitales tienen que ofrecer a la industria turística. En 2015, los viajes representaron nada menos que el 60% del comercio online en España. No es de extrañar por tanto que el sector turístico sea uno de los que necesiten estar más informados e involucrados en la materia.

Como en su primera edición en 2014, que se saldó con un enorme éxito de audiencia –más de 350 asistentes desbordaron las salas del recinto para atender a los expertos que compartieron sus conocimientos en una maratoniana jornada– la segunda entrega de Gate to the Future en la localidad mallorquina irá dirigido a profesionales de las nuevas tecnologías, el marketing y el turismo, así como a empresarios, estudiantes y nuevos emprendedores, y pondrá el foco sobre los retos más inmediatos que impone a empresas y profesionales un futuro que se escribe eminentemente en clave digital.

Con el patrocinio del Ajuntament D’Artà, muy implicado en la modernización del tejido económico basado en el turismo de calidad, Gate to the Future contará con la colaboración del ente público Red.es, involucrado en la modernización de la sociedad a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Los partners del evento confirmados a día de hoy son IBM, TripAdvisor, NeoOgilvy, Havas Media Group y Made in Mobile.

9-destacado-home-1500x630.jpg

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *