Marriott International, que desde la compra de Starwood es la la empresa hotelera de mayor tamaño en el mundo, ha presentado su proyecto “M Beta” en el hotel Charlotte Marriott City Center, un laboratorio de innovación que funciona como el primer hotel del mundo “en beta”.

Desde la entrada sin llave a la llegada del hotel hasta experiencias digitales durante la estancia, todos los rincones de este hotel beta permite ofrecer nuevas herramientas a los hoteles y obtener su impresión en tiempo real. De esta manera, la hotelera quiere que sean los propios clientes quienes contribuyan al desarrollo de la experiencia.

Mike Dearing, director general de Marriott Hotels, considera que “es necesario para nosotros liderar la transformación del hotel tal y como lo entendemos tradicionalmente, para lo que invitamos a los huéspedes a formar parte del proceso de toma de decisiones en todo lo referente a innovación”.

“M Beta en Charlotte Marriott City Center es una visión de futuro y un campo de pruebas para nuevas e interesantes conceptos a medida que evolucionan constantemente y desafían nuestra manera de pensar”, añadió Dearing.

Distintos conceptos rotarán en las instalaciones del hotel, que probará así distintos servicios y productos. Entre las primeras pruebas que acoge el hotel, destaca la eliminación de la recepción tal y como la conocemos. En su lugar, empleados del hotel asistirán a los empleados sobre la marcha o les esperarán en el lobby.

Asimismo, se eliminan las barreras físicas entre las cocinas y las zonas de comida, además de incluir una nueva experiencia de catering para eventos y reuniones, gracias a una zona de cocina –proporcionada por LG– que se adapta a cualquier tipo de reunión.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *