En los últimos años, cualquier empresa turística –particularmente los hoteles– se han planteado la posibilidad de desarrollar su propia aplicación. Es decisión de cada marca evaluar si tiene el público necesario para hacer funcionar una app propia o si, por el contrario, es más conveniente formar parte de otras aplicaciones de viajes que el usuario ya tiene descargadas.

Sea cual sea el caso, hoteles y empresas turísticas en general deben tener en cuenta que la tendencia indica que cada vez descargamos menos apps y buscamos disponer de un menor número de aplicaciones que puedan cumplir varias tareas o cubrir varias necesidades al mismo tiempo.

Esta infografía, realizada por ComScore, quiere demostrar que el mercado de las aplicaciones está en un momento de contracción y cada vez es más complicado hacerse con un hueco en la pantalla del usuario. En particular, ComScore asegura que la tasa de crecimiento anual en las aplicaciones móviles se ha reducido drásticamente en el espacio de dos años.

comscore-app

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *