Aventure Travel Trade Association (ATTA, www.adventuretravel.biz) ha anunciado que AdventureNEXT Near East (ANNE) tendrá lugar en Jordania a principios de 2017. Esta primera conferencia de turismo de aventura, que apoya el turismo ecológico y el desarrollo del turismo activo en la región de Oriente Medio y Norte de África, se llevará a cabo a orillas del Mar Muerto y contará con el apoyo del Ministerio  de Turismo y  Antigüedades de Jordania y Jordan Tourism Board.

El anuncio de este nuevo evento se ha producido durante la cumbre de la ATTA celebrada en Anchorage, Alaska. Desde el escenario, el presidente de ATTA Sr. Shannon Stowell, entusiasta de los viajes a Jordania, dijo: ‘Yo he vivido todo tipo de aventuras en Jordania, y sé que este mercado tiene un gran potencial’. Y añadió: ‘Quiero que nos permitan ampliar las percepciones de la región y fomentemos la confianza entre quienes compran y venden aventuras en Jordania y sus países vecinos’.

Jordan Tourism Board (Turismo de Jordania) está deseando dar la bienvenida a Jordania a los miembros de la ATTA, así como a todos aquellos interesados o involucrados en la comunidad de viajes de aventura. ‘Somos miembros de la ATTA desde 2005 y estamos muy emocionados de tener el honor de ser anfitriones de AdventureNEXT Near East’, afirmó Asfour Malia, director de Turismo de Jordania en América del Norte. ‘ATTA ha sido un catalizador increíble en el apoyo a Jordania y en la ayuda a Jordan Tourism Board para llegar a los viajeros de aventura y mostrarles todo lo que el país ofrece en esta línea’.

ANNE será la primera conferencia de este estilo en una región donde las historias sobre viajes y aventuras se remontan a miles de años atrás. Esta nueva conferencia para el mercado de aventura creará un puente que unirá Oriente con Occidente, en aras de fomentar el crecimiento del turismo sostenible, ambiental, cultural y de aventura en la región.

‘Jordania es la anfitriona perfecta para esta conferencia’, asegura Manal Kelig, director ejecutivo de ATTA en Oriente Medio. ‘Jordania ya tiene el producto para llevar a la región este nicho de mercado. De hecho, el momento en el que se produce esta conferencia coincide con la finalización del Jordan Trail, una ruta de 650 kilómetros que pasa por 52 pueblos y contribuye a la generación de ingresos y el crecimiento económico de estas comunidades locales, que está prevista para la primavera del 2017’.

Las fechas del evento y registro para la AdventureNEXT Near East se conocerán próximamente.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *