En un mundo eminentemente móvil, los usuarios buscan respuestas de un modo cada vez más inmediato y acuden a su dispositivo más cercano para tomar una decisión, aprender algo nuevo, o lograr algo. Para conectar los puntos a través de estos micro-momentos que describe Google a través de su plataforma Think with Google es necesario que las empresas turísticas cuenten una sola historia a través de dispositivos, canales y formatos.

Al mismo tiempo, la proliferación de dispositivos ha cambiado la forma de interactuar con el mundo que nos rodea. Las personas se mueven libremente entre distintos dispositivos para buscar viajes. Y están más atados a esos dispositivos que nunca. He aquí una instantánea de cómo los usuarios se mueven entre varios dispositivos: teléfonos, ordenadores y tablets en un día determinado.

how-people-use-their-devices-image-1

Casi el 40 por ciento de las personas, según Google, realiza sus búsquedas únicamente a través del móvil, ya que buscan cumplir con una necesidad inmediata Como resultado de este cambio, las búsquedas en Google están sucediendo ya más en los smartphones que en los ordenadores.

Más información: Think with Google

Suscríbete a nuestro Newsletter


Un comentario en “El 40 por ciento de los usuarios sólo busca información a través del móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *