Booking.com ha lanzado su herramienta Travel Rewards destinada a viajeros de negocios, que ofrece descuentos del 10 por ciento en hoteles seleccionados y otros beneficios.

Al reservar un hotel en Booking.com, el sitio pregunta si la reserva es para un viaje de placer o de negocios. Si el usuario selecciona esta última opción, recibe una invitación en su correo electrónico para unirse a Booking.com for Business. Tras realizar las primeras cinco reservas se obtiene acceso a descuentos exclusivos y beneficios para futuras reservas de viaje.

De este modo, los usuarios que realicen al menos cinco reservas obtienen la etiqueta “Genius”, y con ella acceso a un servicio al cliente telefónico propio de este programa. Otras ventajas son el acceso a un late check-out gratuito o a traslados en el aeropuerto.

Priceline, compañía matriz de Booking.com y Kayak, entre otras, ha asegurado en el pasado que el 20 por ciento de las reservas de hotel en Booking.com proviene de viajeros de negocios, pero hasta hace apenas un año la compañía no había comenzado a preguntar a sus usuarios si sus viajes eran de negocio o placer. Con esta decisión, Booking.com contará con su propio programa de fidelización de los usuarios, cuya queja más habitual al reservar a través de una agencia online es que no pueden acumular puntos en los programas de fidelización de los propios hoteles.

Fuente: Skift

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *