Egencia, la compañía parte de Expedia especializada en desarrollar herramientas y plataformas para los viajes de negocio, ha anunciado que lleva sus aplicaciones a Apple Watch y Android Wear, lo que permitirá a los viajeros de negocio alternar entre las aplicaciones de Egencia en escritorio, móviles y ahora también, relojes inteligentes sin perder en ningún momento la conexión.

En 2013, Egencia lanzó su nueva aplicación, Egencia TripNavigator, que mejoraba considerablemente la experiencia para los viajeros de negocios. La aplicación proporciona una navegación paso a paso y ofrece acceso integrado a los agentes de viajes de Egencia. Hoy en día, 10.000 empresas asociadas en todo el mundo con Egencia impulsan la gestión de sus viajes y el ahorro de costes en los mismos.

“Egencia trata de satisfacer la demanda entre los viajeros de negocios de productos de alta calidad. Como poseemos, desarrollamos y ejecutamos nuestra propia tecnología, somos capaces de llevar rápidamente estas aplicaciones portátiles al mercado sobre la base de esa demanda”, ha declarado Michael Gulmann, vicepresidente de Producto Global de Egencia. “Cuando a los viajeros se les muestra una experiencia sencilla con la que están familiarizados, la adopción de esta herramienta será un paso natural”.

Con un uso de media de tres dispositivos sobre la marcha, los viajeros actuales esperan ver su contenido y que los ajustes se transfieren a cada uno de ellos sin importar el tamaño de la pantalla, para una experiencia verdaderamente continua.

La nueva app es un asistente personal que envía alertas al usuario a lo largo de su viaje. A través de un mapa, proporciona direcciones en tiempo real y distintas opciones de transporte para lleva al usuario a su destino final. Además, si esto no fuera suficiente, siempre puede contactar con un agente de Egencia pulsando en la pantalla del smartwatch.

Para que el producto sea coherente, Egencia ha rediseñado la experiencia en la app independientemente de que el usuario utiliza un iPhone, iPad o cualquier dispositivo Android.

Guiados por el diseño móvil ya en uso de marcas como Expedia, Hotels.com, y otras marcas hermanas de Egencia, la compañía pudo realizar pruebas previas en búsquedas basada en mapas, presentación del inventario y características de los hoteles y programas de fidelización.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *