Turkish Airlines presenta nuevas funciones en su aplicación móvil para pasajeros. Diseñada para proporcionar una navegación sencilla, con imágenes de alta calidad de los destinos a los que vuela Turkish Airlines, la nueva aplicación móvil ofrece una experiencia mejorada a sus usuarios.

Los pasajeros pueden comprar billetes, hacer reservas y check-ins, gestionar su cuenta de Miles & Smiles y conocer el estado de las salidas o llegadas a través de la aplicación.

Todos los procesos se pueden llevar a cabo rápidamente gracias a su diseño sencillo y fácil de manejar. Es posible añadir pasajeros, mostrar las últimas búsquedas de aeropuertos y ganar tiempo seleccionando aeropuertos favoritos. Además, los vuelos se pueden reservar más fácilmente gracias al mapa interactivo. Las promociones que ofrecen nuevos descubrimientos de la mano de Turkish Airlines se pueden consultar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Novedades

Las nuevas funcionalidades de la aplicación móvil permiten a los pasajeros cambiar sus billetes, hacer cancelaciones, añadir bebés y añadir vuelos directamente. La aplicación también incluye el mapa de los aeropuertos, con el fin de que los usuarios móviles encuentren su localización rápidamente. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de reservar asientos en la fila de emergencia para tener un viaje más cómodo o gestionar un upgrade en sus billetes Economy a Business.

La actualización de la aplicación móvil de Turkish Airlines se puede descargar en la AppleStore y en Google Play, estando disponible para todos los dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *