La app de mapas de viajes y plataforma de reservas GoEuro ha recibido una nueva inyección de capital, en una ronda que le ha proporcionado 62,4 millones de euros protagonizada por Silver Lake Kraftwerk y  Kleiner Perkins Caufield & Byers.

La compañía ha aprovechado la noticia para anunciar que ha superado los 10 millones de usuarios diarios, los cuales, según la propia firma, provienen de su aplicación móvil.

Esta tercera ronda de inversión supera la anterior, en la que la compañía recaudó algo menos de 40 millones de euros. En total, la compañía ha recibido cerca de 130 millones de euros desde que se fundara en 2012.

La nueva inversión se utilizará para ampliar la cobertura de la compañía apoyada en nuevos proveedores de transporte. La misión de GoEuro es simplificar recorridos de larga distancia en Europa, es decir, viajes que podrían abarcar varios países y diferentes modos de transporte, con opciones de tren, avión y rutas en autobús,  con el objetivo de servir a los usuarios con sugerencias para las opciones de transporte más rápidas y más baratas, reduciendo así la tensión propia de la planificación de viajes.

En este momento la plataforma de GoEuro está alimentada por 500 socios de transporte, que abarcan doce países europeos (aunque también incluye rutas de viaje aéreo a escala mundial).

Fuente: TechCrunch. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *