Madrid será mañana la sede de un nuevo debate hotelero. El evento, que tendrá lugar en el Corte Inglés de Callao, analizará de la mano de importantes directivos del sector turístico, la revolución hotelera a la que estamos asistiendo gracias a los nuevos modelos que están llegando al mercado y a qué razones obedecen estos cambios. También se debatirá sobre del estado actual del mercado hotelero de inversión y cómo evolucionará en los próximos meses/años. Con la presencia de Les Roches Marbella en este nuevo debate hotelero, la universidad, única en España, dedicada a la Alta Dirección Hotelera, reitera su compromiso con las autoridades y los empresarios del sector turístico español para afianzar a nuestro país como un destino turístico de calidad.

La jornada comenzará con una intervención de Juan Roca Salamero, director de marketing de EL CORTE INGLÉS División Empresas. Tras ésta dará comienzo la primera mesa de debate, moderada por Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella. Este primer debate se centrará en los los nuevos perfiles y segmentos, claves para la elección de hotel por parte del cliente, y de la importancia de la formación y el talento para atraerlos. Cómo se pueden controlar y gestionar y qué tendencias van a permanecer y en qué destino o tipo de establecimiento. Conceptos como “Solomo” marketing, “Smart” hotel, Hotel “Responsible”, “Lyfestyle” hotel, Economía colaborativa, Crowfunding, Hotels-dhelters o Microhotels estarán presentes en esta primera mesa en la que participarán Carlos Sanjuan, CEO y fundador de CASUAL HOTELES; José Ángel Preciado, director general de ILUNION HOTELS; Hugo Rovira, director general de NH HOTEL GROUP y Lucía Méndez-Bonito, Directora de Expansión de SIDORME HOTELS.

Tras esta primera mesa de debate se podrán seguir varias ponencias a cargo de representantes de importantes instituciones y empresas comerciales y hoteleras, y se celebrará un segundo debate bajo el título “Tendencias de futuro del mercado hotelero en España”, centrada en Madrid/Barcelona como destinos vacacionales y en analizar y comparar la inversión hotelera tras un año récord como fue 2015. En ella participarán Gianleo Bosticco, director senior del sur de Europa de CARLSON REZIDOR HOTEL GROUP; Gustavo Gabarda, Advisor de APOLLO GLOBAL MANAGEMENT LLC y Horacio Alcalá, CEO de ALSOTEL. Moderará la mesa Carlos Ortega Miranda, vicepresidente senior de JLL’S HOTELS & HOSPITALIT GROUP.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *