Hotusa Ventures organiza el Hotusa Challenge, un evento de innovación centrado en el sector travel & lodge que se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de Octubre en el Hotel Eurostars Madrid Tower, en Madrid.

Tras el éxito de la primera edición en Barcelona, Hotusa Challenge busca detectar y seleccionar el mejor talento para entrar a formar parte después de startups que el Grupo Hotusa producirá invirtiendo e impulsando con fondos propios para liderar así la innovación en el sector.

Durante el evento se formarán equipos de profesionales con talentos diferentes: técnicos, de negocio, diseño/usabilidad, marketing digital, y de viajes/hostelería que trabajarán durante todo el fin de semana en productos y servicios que aborden retos y solucionen problemas que afectan al sector.

Con este proyecto, el Grupo Hotusa pretende situarse a la cabeza de la innovación en la industria hotelera y de viajes, atrayendo a perfiles emprendedores que generen potenciales oportunidades de mercado en las que invertir recursos propios para traducirlas en startups de éxito.

Sonar Ventures, por su parte, se encuentra trabajando mano a mano con grandes corporaciones ayudándoles a gestionar sus procesos de innovación, localizando los trends tecnológicos de cada sector y facilitando la generación de proyectos disruptivos.

Un fin de semana intenso

El evento comenzará el viernes 7 de Octubre, donde se llevarán a cabo actividades grupales con el propósito de que los participantes se conozcan mejor y puedan configurar los distintos equipos que se enfrentarán juntos al reto.

Hotusa_Challenge_II.png

Durante todo el día del sábado, los equipos se pondrán manos a la obra con las soluciones a desarrollar, el diseño de un MVP (Producto Mínimo Viable) y la validación de las primeras hipótesis de los proyectos.

Finalmente, el domingo los equipos expondrán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo turístico y del ecosistema emprendedor e inversor en startups.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *