La cadena española Casual Hoteles ha recibido el Premio Turisme Comunitat Valenciana a la Innovación de la Agencia Valenciana del Turisme. La compañía, fundada por Juan Carlos Sanjuán en 2013, cuenta con ocho establecimientos repartidos en Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao, y cada uno de sus hoteles está inspirado en una temática diferente, como Las Bellas Artes y el Arte Contemporáneo, el Cine, la Música, el Teatro y los Musicales, la Literatura o los iconos Vintage del siglo XX.

La propuesta de Casual Hoteles se basa en promover entre sus clientes un concepto de turismo urbano cómodo e innovador, con varios servicios incluidos para que viajar sea más fácil. Así, los huéspedes cuentan con WIFI gratis en todo el hotel y WIFI portátil para la ciudad; un pack bebé para padres recién estrenados, que reciben gratis sillita de paseo, bañera anticólicos o cuna portátil; o amenities y cunita para mascotas en todos sus hoteles. Para ello se ha aliado con numerosos partners especializados en cada segmento, como El Bebé Aventurero, Tiendanimal, AMAPAMU (asociación madrileña de partos múltiples), o Save The Children, con quien ha creado una habitación solidaria en cada uno de sus hoteles.

Para Juan Carlos Sanjuán, “este premio tiene un gran valor para nosotros. Por un lado como cadena valenciana que somos es un orgullo ser profeta en nuestra tierra, pues consideramos que se están dando pasos muy importantes en la Comunitat para promover una nueva forma de hacer turismo. Estamos orgullosos de formar parte de este movimiento. Por otro lado, siendo una cadena pequeña en pleno proceso de expansión, este reconocimiento nos confirma que nuestra estrategia de diferenciación por segmentos, así como la oferta de servicios originales a nuestros clientes es una propuesta de valor atractiva para el mercado. Queremos ser innovadores no solo como cadena, sino para promover un turismo que sitúe al viajero en el centro del proceso y le provea de todo lo necesario para hacer más cómoda su estancia y el conocimiento de una ciudad”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *