Mercedes Benz Furgonetas busca por España la Pyme que tenga la idea más innovadora en movilidad. Para ello, la compañía ha desarrollado un original concurso -“Van 2 Business”- con el que quiere premiar al proyecto que aplique, de forma innovadora, la movilidad a su negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito. El próximo 23 de noviembre se anunciará al ganador del Premio Innovación a la Movilidad Mercedes Benz 2016, que incluye una furgoneta Mercedes-Benz, en la clausura del Road Show Impulsando Pymes 2016 en Madrid.

El concurso está dirigido a autónomos, pymes y emprendedores. Para participar tienen que presentar, a través de la web:www.emprendedoresmercedes-benz.es, su idea innovadora de movilidad para su negocio ya sea con un Word, o un power point o un video antes del 15 de noviembre de 2016.

“Para Mercedes Benz, cada calle, cada carretera, cada camino… pueden ser una nueva oportunidad de negocio –explica Carmen Lozano, gerente de Comunicación de Mercedes-Benz España- y el concurso quiere ayudar a descubrir estas oportunidades y favorecer un cambio de mentalidad, más dinámica y abierta, en las pymes”.

Cada mes, entre todos los proyectos recibidos, se elegirá un finalista que se dará a conocer en los Encuentros que Impulsando Pymes realiza durante su roadshow así como en la página web del concurso. La empresa seleccionada recibirá una comunicación informándole de que su proyecto ha sido elegido.

Entre los nueve finalistas, se elegirá un ganador en base a la originalidad de la propuesta y la viabilidad de la idea. El nombre del ganador se dará a conocer en noviembre durante el Encuentro de cierre de Impulsando Pymes 2016 en Madrid. El premio será entregado a finales de año en un concesionario de MERCEDES-BENZ de la capital. Un reconocimiento que ayudará a favorecer el crecimiento de la pyme afortunada.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *