Turijobs, empresa especializada en la oferta de empleo para el sector turístico, organizará el evento “t4t – talent for tourism”, en el que reunirá a líderes de opinión y a empresas nacionales e internacionales del sector en un congreso formativo en Barcelona. Será el próximo 2 de marzo de 2017.

El congreso reunirá en una sola jornada a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, así como a empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación. El objeto principal de t4t es proporcionar conocimiento y contenido sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación.

El evento, que se celebrará en el Hotel NH Collection Constanza de Barcelona, ofrecerá en su programación una serie de conferencias a cargo de ponentes como Emilio Duró, Lluís Soldevilla o Álex López, recientemente incluido en el Top20 de Influencers mundiales en social selling. Por otro lado, el congreso cuenta también en su programa con cuatro talleres de co-creación sobre las metodologías DESIGN THINKING y LEGO® SERIOUS PLAY®. Además, t4t ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *