Definir el futuro del sector de los viajes exige mucho más que prestar innovaciones tecnológicas y de productos, implica trabajar desde el optimismo con las comunidades locales e impulsar, durante semanas, meses y años, mejoras socialmente sostenibles.

El prestigioso Dow Jones Sustainability Index (DJSI) ha reconocido el trabajo de Amadeus en su estrategia integral de sostenibilidad por quinto año consecutivo en las categorías “Europea” y “Mundial”.

El DJSI realiza un seguimiento de las principales empresas de todo el mundo para examinar y evaluar su desempeño en materia de sostenibilidad y Amadeus es la única empresa del sector tecnológico incluida en sus dos índices. Nuestra capacidad para prestar a las empresa de viajes soluciones informáticas que les ayudan a reducir su impacto medioambiental ha sido un factor determinante en el proceso de selección.

En calidad de empresa informática, Amadeus ha alcanzado las mayores puntuaciones en áreas como “código de conducta empresarial”, “gestión de riesgos y crisis”, “sistemas gestión medioambiental y declaración” y “ciudadanía corporativa”.

 “Amadeus asume el compromiso de dar apoyo tanto a los proveedores del sector de los viajes como a los propios viajeros mediante prácticas empresariales transparentes que tengan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Este nuevo reconocimiento a nuestra estrategia por parte del DJSI nos anima a seguir trabajando en esta línea”, ha comentado Tomas López Fernebrand, SVP, General Counsel & Corporate Secretary, Amadeus IT Group.

Puede obtener más información acerca de las prácticas de Amadeus en materia de sostenibilidad en el Informe Mundial de Amadeus para 2015.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *