Con el segmento de actividades complementarias en el radar de las principales compañías del sector travel como la gran próxima oportunidad, TripAdvisor ha comenzado a explotar la adquisición de Viator para lanzar un servicio de contenido y reservas de tours y actividades que sus hoteles socios pueden integrar.

La oferta conjunta permitirá a los hoteles ofrecer a los viajeros la posibilidad de descubrir atracciones  locales dentro de sus canales online y móviles, así como permitir la opción de reservar excursiones y actividades a través de la integración con Viator.

Radisson Blu es el primer socio en implementar esta solución de contenido adicional, a través de Radisson Blu aplicación One Touch, donde los usuarios tienen descripciones, valoraciones, comentarios y fotos sobre 690.000 atracciones que aparecen en TripAdvisor.

La integración de la base de datos de más de 43.000 visitas y actividades de Viator significa que muchos lugares de interés se podrán reservar también directamente.

La solución de contenido de TripAdvisor se puede integrar en múltiples puntos a lo largo del recorrido del cliente a través de una sola API, incluyendo móviles y  web de escritorio, apps y correo electrónico,. De este modo, los hoteles podrán mostrar las atracciones más valoradas, otras clasificadas por geolocalización y también por categorías.

La integración proporciona a los hoteles que trabajan con TriipAdvisor una nueva manera de aumentar los ratios de conversión, ya que un 82 por ciento de los usuarios asegura que le posibilidad de reservar actividades cerca de su destino es clave para decidirse por un determinado alojamiento.

Más información en Travolution. 

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *