Meliá se ha embarcado en un proyecto para diseñar una cultura de servicio consistente a través de sus seis marcas, todo ello con el objetivo de alcanzar todos los puntos de contacto con el cliente y crear así una experiencia adaptada al perfil concreto de cada uno de sus huéspedes.

De esta forma, Meliá invitará a sus huéspedes a diseñar la forma en que su cultura de servicio debe ser y sentirse en cada una de las interacciones. De hecho, a partir de septiembre, todos los huéspedes estarán invitados a participar en dos sesiones, una en Londres y otra en Miami, para participar en el diseño y creación de la cultura de servicio de la hotelera.

“En lugar de asumir que sabemos lo que nuestros clientes quieren, les invitamos a que nos lo digan. Esto nos permitirá conocer sus necesidades específicas y anticiparnos a ellas”, ha declarado Alex Hugot, VP Global Brand Management de Meliá Hotels International. “La cultura española, parte importante de la riqueza de nuestro patrimonio, es conocida en el mundo por su calidez y hospitalidad. Es nuestro deseo que cada cliente, en cada uno de nuestros hoteles, experimente de primera mano esta cultura en todas sus visitas”.

Con el fin de alcanzar el objetivo, Meliá Hotels International se ha asociado con la compañía norteamericana Bond Brand Loyalty para colaborar en este proyecto. “Las experiencias a las que hacemos referencia son aquellas que crean emociones, algo profundamente humano. Es por este motivo que nuestro trabajo alrededor de la experiencia del cliente se basa en las interacciones entre las marcas y los clientes”, comentó al respecto Bob Macdonald, presidente y CEO de Bond Brand Loyalty. Macdonald también añadió: “celebramos el importante trabajo realizado por Meliá Hotels International en el ámbito de las marcas y la experiencia del cliente, y estamos especialmente orgullosos de apoyarles en este proyecto”.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *