Turkish Airlines ha lanzado su nueva web en español con el objetivo de facilitar su uso a los viajeros españoles. Diseñada para mejorar la experiencia de usuario, la página incluye imágenes en alta resolución de todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela, todo ello encaminado a facilitar y agilizar el proceso de compra de billetes y las gestiones de su programa de fidelización Miles & Smiles.

Así, gracias a su nuevo diseño y navegación, la compañía intentará que sea más fácil y más rápido comprar billetes o acceder al área de usuario. Las nuevas funcionalidades de la página permitirán a los pasajeros cambiar o cancelar un vuelo, así como pedir una devolución a través de la web. Los miembros de Miles & Smiles también podrán realizar sus gestiones más rápido a través de su panel de usuario.

El nuevo sitio web incluye también herramientas para agilizar el proceso de compra como el reconocimiento de fechas, datos personales de los pasajeros que viajan juntos o información relativa a tarjetas de crédito, además de mostrar el aeropuerto más cercano al usuario y facilitar el acceso a alojamientos, seguros de viaje o vehículos de alquiler, entre otros servicios.

La web también ha sido desarrollada para ofrecer contenido personalizado y descuentos con la aplicación Promocode. 

Captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-5.44.54.png

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *