Con la vuelta a la rutina y el fin de la temporada vacacional, se anuncian ya los primeros eventos del sector de aquí a final de año. Uno de los más importantes, sin duda, es la celebración un año más del World Travel Market de Londres, entre el lunes 7 y el miércoles 9 de noviembre. A tal efecto, la organización ya ha abierto el registro para todos aquellos profesionales interesados en asistir.

PUEDES REGISTRARTE PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE WORLD TRAVEL MARKET AQUÍ

El formato de tres días y una nueva imagen han sido universalmente bien recibidos por todos los grupos participantes, según afirma la organización. Los delegados serán capaces así de realizar más negocios y superar el récord del año pasado, en el que se alcanzaron los 3.000 millones de euros en volumen de negocio. Al mismo tiempo, el cambio de cuatro a tres días de feria supondrá un ahorro para los asistentes, al mismo tiempo que se amplía el horario de apertura, que será de diez de la mañana a siete de la tarde, con el fin de aumentar y concentrar las oportunidades de negocio.

Como novedad, la feria añade un nuevo anfiteatro, WTM Inspire, con capacidad para 300 profesionales. Este nuevo espacio se situará en la planta de exposición del salón norte del ExCeL-Londres, mientras que el Centro Internacional de Prensa pasa, por primera vez, a la planta de la exposición en la parte Sur.

Se celebrarán más de 80 seminarios y conferencias a lo largo de los tres días, jornadas que abarcan todos los sectores clave como la aviación, hoteles, turismo deportivo, turismo responsable, blogs, las redes sociales y la tecnología para la industria de los viajes.

El lunes 7 de noviembre permanecerá como día para asistir únicamente bajo invitación de los expositores, lo que permite que puedan realizar reuniones de trabajo con los principales proveedores. La parte de speed networking, eso sí, comenzará a las 9 de la mañana.

El martes 8 de noviembre será la nueva fecha para el Día Mundial del Turismo Responsable, manteniendo la sostenibilidad en el corazón del evento.

Por último, el miércoles, 9 de noviembre es el nuevo día para la OMT y la Cumbre de Ministros WTM , que celebra este año su décima edición. La feria cerrará con los WTM Festivals, donde una serie de expositores mostrará su cultura, música y cocina.

En su edición de 2015, World Travel Market WTM de Londres 2015 recibió casi 50.000 participantes, incluyendo 9.100 compradores que realizan negocios por valor de más de 3.000 millones de euros, con casi 5.000 expositores de 182 países y regiones.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *