Gate28, la primera compañía española que ofrece un servicio de reclamaciones de compensación por retraso o cancelación del vuelo a nivel europeo, utilizará su cuenta de Twitter (@Gate28_eu) para publicar información actualizada de los vuelos indemnizables que se produzcan a lo largo del día.

Un nuevo servicio intuitivo y gratuito a través del que los pasajeros podrán descubrir al momento si tienen derecho a reclamar tras un retraso o cancelación aérea. Gate28 se diferencia así de sus competidores al no aceptar reclamaciones que no sean cien por cien indemnizables.

Además del número de vuelo afectado, los tuits incluirán datos del origen y el destino así como el retraso acumulado o cancelación, información que permitirá a los pasajeros reclamar a través de www.gate28.eu.

Claves para reclamar:

  • Según la normativa europea, para poder presentar una reclamación tu vuelo tiene que haberse retrasado más de 180 minutos o haber sido cancelado.
  • La cantidad a exigir dependerá el destino del vuelo, pero oscilará entre 250€ y 600€ por persona.
  • Reclamar es tan sencillo como entrar en el twitter de Gate28 (@Gate28_eu) y descubrir si la incidencia sufrida es indemnizable.
  • En caso afirmativo, el siguiente paso es entrar en la web de Gate28 (www.gate28.eu/es) e introducir los datos del vuelo de forma gratuita para descubrir al momento, dependiendo de la incidencia, la cantidad indemnizable.
  • Gate28 se encargará de realizar las reclamaciones pertinentes a las aerolíneas. Sólo si se gana el caso, Gate28 percibirá una comisión del 30% sobre el valor de la indemnización por las gestiones realizadas.
  • Además, los viajeros tienen diez años para poder reclamar por un vuelo que llegó con retraso o se canceló, siempre que conserven la tarjeta de embarque.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *