Marriott ha perfeccionado el arte de entregar recompensas a sus clientes en tiempo real en función de la orientación a los usuarios de medios sociales que citan la marca y ofreciéndoles puntos de fidelidad que se agregan al instante a sus cuentas, lo que resulta en una tasa de conversión del cien por cien.

Marriott unió fuerzas con una solución de conversión de conversaciones, Chirpify, que permite a las marcas sorprender y recompensar a los usuarios en redes sociales con diversas ventajas y acrecentar así la relación con el cliente y la consecución de compras repetidas.

La cadena hotelera ha realizado promociones a miembros de Marriott Rewards que publicaban sobre sus establecimientos en Twitter poniéndose en contacto de forma proactiva con individuos seleccionados y regalando puntos de fidelidad gratuitos que se agregan al instante a sus cuentas.

“A diferencia de otros programas, Marriott no sólo ha trasladado tal cual su información del programa de fidelización hacia sus canales móviles, sino que se ha creado una totalmente nueva forma de sorprender y deleitar a los miembros de Marriott Rewards”, ha declarado Chris Teso, CEO de Chirpify. “Hemos trabajado duro para asegurarnos de que lo que aquello que a los clientes les gusta más sobre Marriott , su forma de asegurar que los huéspedes son bienvenidos y se sentirán como en casa, se traslada a la experiencia social y móvil”.

Desde que existe el programa de fidelización de Marriott con esta nueva funcionalidad, la tasa de conversión ha sido nada menos que del cien por cien.

Además, Chirpify ha registrado que el 68 por ciento de los usuarios que se registra en Marriott Rewards lo hace ya a través de un smartphone, lo que demuestra la relación directa entre los dispositivos móviles y la fidelización de clientes y marcas.

Más información en Mobile Marketer.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *