La economía colaborativa se ha consolidado como una de las principales vías para losturistas que buscan alojamiento en el mes de agosto en Málaga. Gracias a esta tendencia, las reservas desde Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, han aumentado un 73% durante la semana de la Feria, que se celebra del 13 al 20 de agosto, en comparación con el volumen de reservas de la semana anterior.

Los apartamentos de Wimdu en Málaga, que cuentan con un alto índice de ocupación para estas fechas, han registrado un precio medio de 34,6 euros por persona y noche, mientras que los hoteles tienen la habitación a un precio medio de 87 euros la noche; lo que se traduce en un 60% más caro que los apartamentos vacacionales.

El 81% de las reservas se han realizado en España, aunque son italianos y alemanes las otras nacionalidades más interesadas en visitar la Feria de Agosto. Málaga es, además, el primer destino andaluz, y el quinto en España, con más bookings este verano desde Wimdu, manteniéndose así la misma tendencia que en el verano de 2015.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *