Beonprice, startup española que ofrece una solución de mejora de rentabilidad para establecimientos hoteleros seguirá siendo el proveedor preferencial de Revenue Management para la cadena hotelera Best Western en México que cuenta con 68 hoteles en el país y otros 12 en Centroamérica.

La renovación de este acuerdo engloba considerar a la marca como solución prioritaria para dichos servicios entre la totalidad de sus hoteles, así como la participación en el Primer Best Western Internacional Workshop que se celebrará los próximos días 28 y 29 de septiembre.

“Para nosotros esta renovación de confianza en nuestra solución de mejora de rentabilidad es el fruto de conseguir una mejora de posicionamiento competitivo incrementando su REVPAR y ADR en función de la oportunidad de venta mediante nuestra herramienta sencilla e intuitiva que facilita el acceso al Big Data desde una única pantalla a los Revenue Managers de los hoteles para maximizar sus beneficios, declara Rubén Sánchez, CEO de Beonprice.

Desde que se creó su oficina en México, Beonprice se ha consolidado en el mercado mexicano con clientes entre los que se encuentran importantes cadenas hoteleras como el Grupo Posadas, City Express, Grupo Brisas o Grupo Hotelero Ostar, entre otros, ofreciendo un trato cercano al cliente con oficinas céntricas y un equipo local que ofrece cobertura 24 x7 en habla hispana.

Tras más de dos años en el país mexicano, Beonprice apuesta por el enorme potencial del mercado y su expansión latinoamericana como una de las partes más importantes de su proyecto internacional, y del que ya forman parte más de 1.500 establecimientos hoteleros en más de 13 países.

Además, la compañía ha realizado acuerdos de alianza nacional de gran importancia, como el de RCI, proveedor líder mundial de productos y servicios innovadores para el sector del ocio y de los viajes a escala internacional. También se ha convertido en una fuente de referencia para conocer el análisis de la actividad hotelera y percepción de los turistas a nivel nacional junto a la Secretaría de Turismo, Sectur.

El director de la oficina en México es Luis Menéndez, con más de 8 años de experiencia en procesos de Internacionalización en el mercado latinoamericano, y que está al cargo de un equipo multidisciplinar encargado de dar soporte y cobertura a los numerosos clientes del país.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *