Hospitality Innovation Program (HIP) es un programa ejecutivo innovador de una semana que nace de la unión estratégica de  The Ronda Mountain Think Tank y la Universidad Holandesa de alta dirección hotelera Hotel Management School Maastricht.

El contenido del programa es impartido íntegramente en ingles por docentes acreditados de la propia Universidad Hotel Management School Maastricht, además de la participación de  ponentes ejecutivos en activo del sector. La temática gira en torno a la dirección y la innovación en toda la cadena de valor del sector, no solo desde la perspectiva de los hoteles y restaurantes si no también en las cadenas de distribución, empresas de servicios. y el sector del lujo.

Desde su fundación en 1950, Hotel Management School Maastricht ha construido una excelente reputación en alta dirección hotelera. La escuela de renombre internacional se encuentra en el top 10 de las escuelas de dirección hotelera del mundo. Durante las últimas décadas, la ha obtenido una sólida reputación gracias a su amplia red de contactos con empresas internacionales y cadenas hoteleras, donde envían a sus alumnus en prácticas.

El curso se desarrollará en las instalaciones de Andalucía Lab, en Marbella, un centro tecnológico enfocado en la innovación turística que ofrece instalaciones con aulas de última generación y un ambiente adecuado para las sesiones. El Lab ofrece diferentes lugares: un espacio de co-working, salas de reuniones, aulas de formación, auditorio para grandes eventos y un laboratorio de demostración.

El curso va dirigido principalmente a ejecutivos, mandos medios operativos, propietarios y emprendedores del sector turístico.

El precio official del programa es de 1.950 euros. Los participantes recibirán un titulo oficial acreditado por la escuela de dirección hotelera Hotel Management School Maastricht.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *