Secret Escapes, club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo con descuentos de hasta el 70%, ha dado un nuevo paso en su estrategia de crecimiento anunciando la ampliación de su negocio a Francia (bajo el nombre de EvasionsSecrètes) y tres mercados de Europa del Este: Eslovaquia, Hungría y la República Checa.

La expansión de Secret Escapes en Europa y anteriomente a Asia, es consecuencia  de la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015. Este movimiento forma parte del continuo plan de expansión internacional de la compañíaparaconvertirse en el referente mundial de aquellos que buscan inspiración para viajar a precios asequibles.

En los últimos 18 meses, las operaciones europeas de esta empresa de origen británico se han extendido a Holanda, Bélgica, España e Italia, países donde se han conseguido en total más de 3,5 millones de socios. Con más de la mitad de sus socios fuera del Reino Unido, la compañía también comenzó a operar en Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia en mayo de 2016 y en Estados Unidos en 2014.

Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha reflejado un crecimiento medio interanual del 230 por ciento con un volumen de ventas acumulado de 600 millónes de euros. Secret Escapes ha vendido más de 4 millones de noches en habitaciones de hotel en todo el mundo y desde enero de 2014 ha pasado de tener 4 millones de socios hasta los 32 millones con los que cuenta en la actualidad.

Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado: “La expansión a Francia, Eslovaquia, Hungría y la República Checa es un paso emocionante que forma parte de los planes de expansión de Secret Escapes a nivel mundial. Nuestro objetivo final es inspirar al mundo a viajar y establecernos como el sitio de referencia al que acuden las personas que desean reservar unas vacaciones con precios asequibles. Estamos muy orgullosos de que Secret Escapes esté funcinando en 21 países y haya vendido más de 4 millones de noches en habitaciones de hotel a nuestra base internacional de más de 32 millones de socios”.

“Europa del Este, y en particular Francia, han sido siempre mercados muy importantes que queríamos abordar y, tras haber evaluado las necesidades  y el deseo de nuestro producto allí, creemos que era un proceso natural. Nuestra expansión a nuevos mercados ofrecerá a los viajeros más oportunidades a la hora de acceder a nuestras ofertas exclusivas, y proporcionará nuevas ofertas para los miembros existentes en todo el mundo. La financiación de 60 millones dólares de Google Ventures y Octopus Investments, que tuvo lugar el año pasado, nos ha permitido acelerar con éxito la expansión de nuestra marca internacional, permitiéndonos la ampliación en Europa y Estados Unidos, así como la apertura de nuevas oportunidades en mercados asiáticos”, ha finalizado Saint.

Suscríbete a nuestro Newsletter


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *